PDA

View Full Version : AVISO LUZ DE ACEITE / MOTOR REGULANDO

dbuscaldi
05-21-2007, 07:13 PM
Hola mi nombre es Diego, tengo un F800ST de 0km, hoy mi moto tiene 5500 km y estoy experimentado el siguiente problema: despues de andar un rato se prende la luz de aceite cuando el motor regula.
Consulte al agente oficial BMW, todavia no tienen informacion de la causa,no solo mi moto esta sufriendo este problema, la demo que ellos tienen en la agencia a partir de los 3000km empezo con ese aviso de aceite.
Probe cambiando el aceite, el agente BMW por informacion de Alemania ajusto la tapa del embrague y el aviso sigue apareciendo.
Note tambien que el lado izquierdo del motor transpira aceite, estan experimentando lo mismo????

quedo a la espera de vuestros comentarios

saludos

DB

Roadpizza
06-26-2007, 04:32 AM
Estoy utilizando el traductor de Google para ver si puedo leer y entender tu mensaje. Te pienso aceite de la mención el escaparse del motor. Había un aviso de BMW sobre los res que apretaban los pernos del motor. Fue hecho por mi distribuidor en mis 600 millas de servicio.Hello my name is Diego, I have a F800ST of 0km, today my moto has 5500 km and I am experienced following problem: after walking awhile the light falls in love with oil when the motor regulates. Consult official agent BMW, still do not have information of the cause, not only my moto this undergoing this problem, demo that they have in the agency from 3000km empezo with that warning of oil. Probe changing the oil, BMW agent by information of Germany I fit the cover of the clutch and the warning continues appearing. Also notice that the left side of the motor transpira oil, estan experimenting the same? the delay of your commentaries has left greetings DBDiago, Originally posted by dbuscaldi

Hola mi nombre es Diego, tengo un F800ST de 0km, hoy mi moto tiene 5500 km y estoy experimentado el siguiente problema: despues de andar un rato se prende la luz de aceite cuando el motor regula.
Consulte al agente oficial BMW, todavia no tienen informacion de la causa,no solo mi moto esta sufriendo este problema, la demo que ellos tienen en la agencia a partir de los 3000km empezo con ese aviso de aceite.
Probe cambiando el aceite, el agente BMW por informacion de Alemania ajusto la tapa del embrague y el aviso sigue apareciendo.
Note tambien que el lado izquierdo del motor transpira aceite, estan experimentando lo mismo????

quedo a la espera de vuestros comentarios

saludos

DB

the1sen
07-09-2007, 11:30 AM
hola Diego

La luz del petróleo viene en cuando hay una gota en la presión; o cuando las gotas planas debajo de un cierto umbral.

También, hay una alarma de la modificación para algunas F800 motocicletas donde las bujías han sido dañadas en la fábrica - es posible que uno pueda estar fallando.

La computadora almacenará la razón para que cualquier luz de indicador ilumina. Que el comerciante verifique este como bien.

Mejores deseos, y yo se disculpan para mi español pobre.