Hola a todos - BMW F800 Riders Forum & Registry

Remove this advertisement by REGISTERING.

Results 1 to 2 of 2

Real Name
    Aritz
    12-01-13
    Bueno, pues quería presentarme por aquí ya que he descubierto el foro hace poco y enseguida me he percatado de que no hay muchos hispanohablantes. Yo soy del norte de España, y orgulloso propietario de una F 800 S del '09 que adquirí hace un año.

Estoy muy contento con la moto, me parece un juguete en cuanto al manejo y el motor me ha sorprendido muy gratamente, ya que no esperaba una respuesta tan buena de una moto con tan solo 85 CV, la verdad es que va como un tiro. Lo que sí he encontrado un poco deficiente son las suspensiones, muy blandas cuando se quiere rodar exigiéndole un poco a la moto. La horquilla ha mejorado ese tacto poniendo aceite SAE 15 en vez del que lleva de serie que es SAE 10. Desde entonces me parece otra moto.

Lo dicho, no me quiero enrollar más, que me gustan estas motos y espero que pongamos cosas en común entre todos los que andamos en este foro y así aprender los unos de los otros.

Un saludo!

White

2. Remove Advertisements
    F800Riders.org
    Advertisements

Real Name
    Damian Fernández
    03-11-14
    Hola whitenduro,

Bienvenido al foro!
    Soy otro hablante hispano desde Chicago USA.
    Espero que disfrustes de este foro ya que tiene mucha info y muy buena gente siempre lista para ayudar.
    Yo me registre hace muy poco ya que he adquirido una GS 800 Adv hace un par de semanas, despues de tantas Boxers y Ks al final me decidi por una F. Estoy descubriendo que las BM 800 son barbaras!
    Muchos saludos

Damian

Sent from Motorcycle.com Free App

Bookmarks